¿QUÉ SERVICIOS OFRECE CERRAJEROS RELSA?

 

Servicio cerrajería urgente 24 horas

situacion2-1-compressorNuestro servicio 24 horas permite la opción de demandar un servicio de cerrajería en cualquier momento 24/7, cualquier hora del día en los 365 días del año. El servicio de cerrajero urgente van dirigidos a toda la provincia de Alicante y alrededores, nos desplazamos a todas las ubicaciones comprendidas en esta área de la zona de Alicante, realizando servicios relacionados con el sector de la cerrajería.

Cerrajería urgente

Concretamente este es el listado de localidades a las que llegamos con nuestro servicio de cerrajero 24 horasAgost, Alcoy, Algueña, Alicante, Altea, Aspe, Benidorm, Biar, Bussot, Calpe, Castalla, Crevillente, El Campello, El Rebolledo, Elche, Elda, Hondon de las nieves, Hondón de los frailes, Ibi, L´Alfàs del Pi, La Romana, Los Arenales del Sol, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamiel, Novelda, Onil, Petrer, Pinoso, Salinas, San Juan, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Sax, Tibi, Torrellano, Villajoyosa, Villena y Xixona.

 

Amaestramiento de bombines

cerrajeros-relsa-servicios-bombines

Las llaves no tienen ningún secreto para Cerrajeros Relsa. Gracias a nuestro amplio conocimiento basado en la experiencia y la formación ofrecemos a nuestros clientes garantías al 100% de un trabajo de calidad a su justo precio.

El amaestramiento es una práctica común en el mundo de la cerrajería, sobre todo en la de puertas. Las necesidades cambian con el paso del tiempo, esta técnica se utiliza también en las aperturas de vehículos.

Amaestramiento bombines

 

Duplicado de llaves codificadas para coches/automoción

copias-de-llaves-de-cochesSomos capaces de realizar las tareas de codificación y duplicación de llaves de vehículos y motocicleta con una alta eficacia en la entrega. Tenemos disponible la última tecnología en los principales equipos de diagnóstico para llevar a cabo una codificación y programación de llaves originales perfecta para coche con telemando.

Alfa Romeo, Audi, Abarth, Bentley, BMW, Bugatti, Cadillac, Chrysler, Chevrolet, Citroën, Dacia, Daewoo, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Reanult, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Saab…

Duplicado y codificado

 

Carcasas para todas las marcas y modelos

cerrajeros-relsa-servicios-carcasasEn Cerrajeros Relsa sabemos que el uso diario de su vehículo conlleva desgastes a nivel mecánico como pueden ser neumáticos, aceite, pastillas de freno, filtros… pero también debido a uso la llave sufre desperfectos debidos a roces o caídas. Por eso, te damos la oportunidad de reemplazar la carcasa de tu mando por una nueva, incluso teniendo la opción de actualizarla a los nuevo modelos de carcasas de 2016.

Carcasas

 

 

Reparación y adaptación de centralitas

reparacion-adaptacion-centralitas-2-cerrajeros-relsaUna centralita electrónica, o también conocida como la unidad de control electrónico (traducido del inglés como electrónic control unit), es un dispositivo habitualmente conectado a ciertos sensores, que le brindan información, y de actuadores, que proceden a ejecutar sus comandos. Una centralita electrónica lleva un software cuya lógica le permite tomar decisiones (hacer operar a los actuadores) en base a la información proporcionada por anteriormente mencionados sensores. En la electrónica de cualquier automóvil una centralita es un sistema electrónico que controla un subsistema eléctrico. Las últimas generaciones de vehículos de alta gama pueden llegar a rondar la centena de centralitas electrónicas. Hacemos reparación y adaptación de unidades de motor.

Reparación y adaptación de centralitas

 

 

Reprogramación de centralitas

reprogramacion-centralitas-2-cerrajeros-relsa
Somos capaces de reprogramar la centralita de cualquier coche para subir la potencia y bajar el consumo de gasolina a la vez. También se puede ajustar su inyección a piezas nuevas como pueden ser los árboles de levas, intercoolers, turbos mas grandes o turbos acoplados, kompressores modificados,  cambios automáticos o DSG, etc. El chiptuning (o optimizar el chip que gestiona la potencia) es un proceso reversible en cualquier momento y tan solo se mejora el software de la centralita de los inyectores.

Reprogramación de centralitas

 

 

Adaptación de cuadro de instrumentos

adaptacion-cuadro-instrumentos-cerrajeros-relsa

¿Al cuadro de instrumentos de tu coche le pasa algo como..?

Apagado total del cuadro. Error de agujas (nivel de combustible, cuentarrevoluciones, velocímetro, nivel de temperatura…). Error de display. Problemas de iluminación. Error de alertas sonoras del cuadro. La información aparece pixelada. Estos son los síntomas más comunes que indican una avería en el cuadro de instrumentos.

Adaptación de cuadros de instrumentos

Si es tu caso, es probable que pienses que necesitas sustituirlo por uno nuevo. ¡Pues no! Los cuadros de mandos de vehículos se pueden reparar con garantías.

  • Reparación de averías de todas los modelos y marcas del mercado: también los de Toyota Prius.
  • Reparación de los componentes del interior de los cuadros de mando.
  • Codificación: para los casos en que los cuadros han sido erróneamente manipulados.
  • Reparación de errores de píxeles.